| Conver Autoadhesivos

Capacidad y visión global en las etiquetas térmicas

La línea de etiquetas térmicas siempre ha sido un importante pilar en la actividad de Conver.

Siendo una de las empresas más especializadas en etiquetas térmicas para trenes de etiquetado y balanzas, colaborando con los principales fabricantes de líneas automáticas y balanzas.

Las etiquetas térmicas puede ser con papel estándar o con papel compostable, además de adhesivos especiales para colocar directamente en la fruta o verdura, o adhesivos específicos para refrigerados y congelados.

Capacidad productiva y visión global para cubrir todas las necesidades en la fabricación de etiquetas térmicas:

Etiquetas térmicas autoadhesivas para trenes de etiquetado y peso con impresión de datos variables, que optimizan los procesos productivos en elaboradores cárnicos, mayoristas de fruta y verdura, empresas de congelados, laboratorios,…

Etiquetas térmicas para balanzas de autoservicio en supermercados y fruterías, y balanzas para profesionales de cara al público.

EcoEtiquetas térmicas, con papel compostable y adhesivos especiales para colocar directamente en la fruta y verdura.

Espera, empresa fabricante de trenes de etiquetado de última generación colabora diariamente con Conver en el desarrollo de etiquetas térmicas.

Un trabajo transversal que optimiza a nuestros clientes los costes y rendimiento productivo.

etiquetas térmicas

Ver video

 Nuestro equipo comercial presente esta semana en Empack, colaborando y ofreciendo el soporte técnico, en la impresión de etiquetas térmicas y rollos térmicos Linerless, a las principales empresas que exponen sus líneas de etiquetado y peso.

Categorias: