| Conver Autoadhesivos

VENDES PROXIMIDAD, PRODUCTOS SOSTENIBLES,… ¿Y NO ETIQUETAS COMO TAL?

Etiquetas CONVER para balanzas de supermercados y  balanzas de autoservicio

Las fruterías, supermercados y comercios de alimentación han preparado sus lineales con productos de proximidad, frutas y verduras Km0, productos de alimentación con EcoPacks, todo un surtido vestido con cuidados displays y rotulación que demuestren al cliente que su compra es respetuosa frente al medioambiente y saludable.

Pero muchos de estos establecimientos todavía no se preocupan o desconocen las diferentes etiquetas térmicas sosteniblesEcoetiquetas para sus comercios.

 

Etiquetado térmico directo al producto

Etiquetas térmicas ecológicas para colocar directamente en la fruta, verdura, panadería y repostería artesanal.

Etiquetas homologadas para el contacto directo con el producto fresco, reimpresión de datos variables, lote, fecha de caducidad, etc.

 

Etiquetas de balanzas de comercios y balanzas Autoservicio

Las etiquetas térmicas de CONVER son de frontales termicos, pueden ser en papel, polipropileno con la posibilidad de materiales con sello FSC, procedentes de bosques certificados.

Disponibles con una amplia variedad de calidades y adhesivos con etiquetas blancas impresas desde 1 tinta hasta 8 colores, sobre materiales sin protección, con media protección o doble a la humedad y a la grasa o aceite.

Impresión térmica directa rápidas de imprimir, nítidas y extraordinariamente legibles.