Empresa

Presentación

CONVER AUTOADHESIVOS S.A. es una industria gráfica especializada en la impresión de etiquetas autoadhesivas en rollo para la industria y la distribución comercial.

Un equipo humano orientado a solucionar las necesidades de nuestros clientes con la máxima profesionalidad.

Desde aplicaciones de etiquetado básico como etiquetas neutras, pasando a etiquetas de ocho colores con estampación e impresión en el adhesivo, etiquetas desplegables, hasta soluciones RFID.

Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, contamos con un parque de maquinaria con tecnología de última generación de los más innovadores fabricantes del mundo.

Proveedores, firmas de primera línea, contribuyen a mantener unos estándares de calidad regulares en cada producción. Trabajando en estrecha colaboración con ellos, encontramos el adhesivo adecuado para cada aplicación, así como las tintas óptimas en función del diseño y frontal de la etiqueta y el troquel idóneo para el acabado de la misma.

Nuestro objetivo es poder dar a nuestros clientes una solución global en el campo del etiquetado autoadhesivo.

Jordi Brugalla Barberà, Director comercial.

Historia de CONVER AUTOADHESIVOS

La firma CONVER en el sector de productos impresos y cintas adhesivas, está presente desde el año 1964, año de fundación de la empresa. Desde entonces, hasta el presente año, el mercado del papel autoadhesivo ha ido evolucionando volviéndose cada vez más técnico y con mayor abanico de combinaciones en papeles autoadhesivos y sistemas de impresión. Se ha pasado de máquinas semirotativas tipográficas planas, a sofisticadas prensas flexográficas con módulos para poder intercambiar sistemas de impresión serigráficos y offset, hasta llegar al sistema de impresión digital. CONVER ha ido evolucionando en este sentido, invirtiendo según las tendencias del mercado y los requerimientos de sus clientes.

Son nuestros clientes los que a lo largo de todos estos años han hecho, que las etiquetas autoadhesivas de CONVER estén presentes en cualquier sector del mercado, desde el sector químico, cosmético, laboratorios y de alimentación, repartidos por todo el mundo. Desde nuestro centro de producción en Lliça de Vall (Barcelona) hemos fabricado etiquetas autoadhesivas CONVER para clientes de lugares tan diversos y lejanos como Punta Arenas (Chile), Costa Rica, Túnez, Portugal, Francia, Suecia, etc.

Por toda nuestra historia y trayectoria, nos sentimos igualmente integrados y preparados, para seguir ofreciendo nuestra dilatada experiencia en un mercado globalizado y exigente como el actual.

Les invitamos a seguir visitando nuestra página web y ver nuestro amplio catálogo de productos.

Cronología de CONVER AUTOADHESIVOS

1964 Fundación por Jordi Brugalla Gil en travesera de Gracia 314 (Barcelona).

1969 Registro marca CONVER especializada en fabricación de cintas autoadhesivas industriales. Se inicia con máquinas de elaboración propia para fabricar las cintas y etiquetas. Nos trasladamos a calle la Vinya, 32 (Barcelona)

1970 Distribución para España de la firma NOVACEL-RUBAFIX (Rouan-Francia).

1976 Presencia Feria Internacional Alimentaría.

1978 Presencia Feria Internacional Graphispack.

1980 Traslado a nueva fábrica a Lliçà de Vall. Instalaciones actuales.

1987 Incorporación de la 1ª rotativa marca Kopack.

1988 Se empieza exportar a Francia.

Incorporación de la 1ª rotativa flexográfica Nilpeter F200

1989 Adquisición de la firma Werner Labels.

Distribución para España de la Compañía Avery Machinen. Ver detalles.

1990 Transformación en S.A.

1991 Se inicia la División Sistemas.

1995 Se empieza a exportar a Latinoamérica.

1999 Incorporación de 1 rotativa flexo gráfica UVI Nilpeter F2400.

2000 Fabricación de etiquetas de seguridad electromagnéticas.

2007 Fabricación de etiquetas y rollos Linerless.

2010 Se empieza con la fabricación de Sleeves.

2014 Se instala el nuevo centro de color.

2015 Nueva prensa rotativa de 8 colores con doble pasada hasta 16 colores.

Evolución de la marca CONVER AUTOADHESIVOS

Clientes de CONVER AUTOADHESIVOS

  • Eroski-Caprabo
  • Campofrio Alimentacion
  • Idilia
  • Caladero
  • Frescos y Elaborados Delisano
  • Cadi

Proveedores de CONVER AUTOADHESIVOS

Firmas de primera línea (Fasson, Raflatac, etc) y tintas ( Siegwerk ink, Fujifilm, etc), para obtener un buen servicio y mantener unos estandares de calidad regulares en todos las repeticones y contribuir a mejorar el acabado de nuestras etiquetas autoadhesivas.