| Conver Autoadhesivos

Comparte nuestro deseo #juntosloconseguiremos

Comprometidos con la sociedad, sostenibles con el planeta

Nuestra empresa, en esta difícil situación y contexto social, ha mantenido la actividad en todo momento. Etiquetar y vestir el packaging a los productos de alimentación, laboratorios, químicas y demás sectores que son de primera necesidad, nos enorgullece.

Vuestra confianza y fidelidad, junto al esfuerzo y compromiso de todos nuestros proveedores y equipo humano de Conver, lo ha hecho posible.
Esto no tiene que parar, juntos lo estamos consiguiendo.

Conver forma parte, además de la iniciativa #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará
impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

El esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

Hacemos un reconocimiento y agradecimiento a todos los que seguimos activos o nos hemos reinventado y adaptado para poder dar respuesta en esta situación.
Cuando nos unimos nadie nos para.

Comparte nuestro nuevo video