| No comments

Etiquetas Linerless, qué son y porqué te interesan


Siguiendo nuestra política de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente, ofrecemos en nuestro catálogo de productos las Etiquetas Linerless, que a su vez van unidas a la innovación que nos caracteriza.

Es un sistema de etiquetado que no lleva papel soporte, por tanto, con ellas estamos apoyando las iniciativas de reducción de envases y cumpliendo además con los objetivos marcados por la Unión Europea sobre la reducción de los vertederos.

¿Qué ventajas ofrece el sistema Linerless?
Las ventajas que ofrecen las Etiquetas Linerless son múltiples en todos los sentidos. Las enumeramos:

•Etiquetas sostenibles con el medio ambiente
•Reducción del precio de las etiquetas en un 25%
•Aumento de la productividad: 120 bandejas por minuto
•Mayor imagen impresión en ambas caras
•Mayor información para el consumidor
•Reducen la generación de residuos y el uso de recursos
•Ahorro de costes de personal y transporte
•Variedad de materiales y de gramajes (90 a 300 grs)

Materiales utilizados para la fabricación de las Etiquetas Linerless

Los materiales en que están fabricadas estas etiquetas autoadhesivas proceden de bosques gestionados de una manera sostenible según la norma europea EN13432.

El sistema Linerless permite trabajar con substratos distintos donde los gramajes pueden oscilar de 90 a 300 gramos con la misma máquina aplicadora, por lo que proporcionan una mayor versatilidad a las empresas que implanten este sistema, así como una reducción de costes.

Formatos en que pueden fabricarse las Etiquetas Linerless

El sistema Linerless es un sistema único que permite generar etiquetas en una amplia gama de formatos y a su vez adaptarse a los requisitos que requiera el producto. A continuación, os indicamos los 5 formatos de etiquetas linerless para el etiquetado de bandejas:

TOP & 2
SIDES TOP
TOP & SIDES
FULL WRAP
C-WRAP

Rollos Linerless y sus aplicaciones más comunes

En este momento disponemos de 3 tipos de rollos Linerless para cubrir todo tipo de necesidades:
1.Para bandejas de alimentación

2.Térmicos para impresoras y balanzas de supermercado: rollos de etiquetas y tickets con múltiples medidas en un mismo rollo. Sus aplicaciones más comunes son: supermercados, balanzas de autoservicio, logística, entradas & eventos.

3.Para cabezales Print & Aplly rollos autoadhesivos en continuo sin papel soporte.
Las etiquetas se cortan a una longitud deseada en el momento de aplicar y dispensar la etiqueta. Son ideales para usos logísticos. Sus aplicaciones más comunes son: cajas, palets, sacos.

En caso de estar interesado en conocer más detalles sobre las Etiquetas Linerless y comprender al máximo todas sus ventajas, no dudes en contactarnos y te asesoraremos.