| Conver Autoadhesivos

Conver, más de 50 años fabricando etiquetas

Como fabricantes de etiquetas con más de medio siglo de experiencia en el sector, en Conver siempre apostamos por la innovación y por la adaptabilidad. A continuación, se resumen las propiedades de uno de nuestros productos más vendidos.

¿En qué consiste una etiqueta autoadhesiva de Conver?

Una etiqueta que se fabrica en rollo para facilitar su uso industrial. Se suele colocar en latas, botellas, envases y botes de distinta capacidad. Existen distintos tipos para que el cliente pueda elegir cuál es el más indicado para su producto.

Tipos de etiquetas autoadhesivas de Conver

En función de las distintas opciones disponibles, podemos realizar la siguiente clasificación de etiquetas autoadhesivas:

  • De producto 

Las servimos hasta en ocho colores distintos. Se plastifican en línea sobre frontales de papel, film o acabados metalizados. También ofrecemos la opción de diseñar la etiqueta y de preimprimirla. Cuidamos cada detalle para brindar la máxima información posible al cliente final con un diseño que refleje las características de la marca comercial correspondiente.

  • Para codificación

Son reimpresas con ribbon (transferencia térmica) y permiten la inclusión de datos que faciliten la codificación de los artículos en un almacén. Se usan también en empresas de transporte. Son muy resistentes y se pueden imprimir en papeles estucados o poliéster.

  • Plásticas

Están disponibles en ocho colores, llevan un barniz y permiten la estampación y el barniz en línea. Se colocan sobre papel, polietileno y materiales similares.

  • Removibles

Se emplean en numerosos sectores, como, por ejemplo, el textil o la cristalería. Se pueden pegar y despegar al gusto.

  • Librito

Hacen honor a su nombre al tratarse de un pequeño desplegable donde se amplía la información sobre el producto. Suelen usarse en ofertas y promociones especiales.

  • Especiales

Se utilizan sobre embutidos y botes de cristal. También se denominan así a las que presentan mayor durabilidad.

  • Térmicas

Son las que aparecen en las balanzas de cualquier supermercado o tienda de alimentación.

  • De color blanco

Se sirven así para que el cliente elija el tamaño y su utilidad.

  • Two labels

Una va en el frontal y la otra en la segunda capa para ampliar la información sobre la oferta o promoción.

¿Por qué confiar en Conver?

Porque somos una empresa que se adapta totalmente a las exigencias del mercado y ofrece un perfecto equilibrio entre precio y calidad. Cualquier cliente puede encontrar la mejor opción para su producto y conseguir etiquetarlo de una forma sencilla y eficaz.

Para conocer los servicios que proporcionamos como fabricantes de etiquetas, nada mejor que ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a todas tus preguntas y te ampliaremos las características de nuestro trabajo para lograr imprimir la etiqueta más adecuada para tu caso particular.