| Conver Autoadhesivos

CONVER PREMIADO EN EL PORTAL INTERNACIONAL EUBusiness

“Premio Empresarial 2026”

 

Nos enorgullece compartir el reciente reconocimiento desde el portal especializado en empresas a nivel europeo EU Business, publicación digital de AI Global Media.

Un amplio portal, con gran visibilidad en Europa, que ofrece una visión general del mundo empresarial europeo, destacando la innovación y las mejores prácticas, a través de artículos, un boletín informativo, y una serie de premios que reconocen la excelencia empresarial en cada país.

Estamos muy orgullosos de este premio empresarial, entre las miles de empresas que pertenecen a este medio especializado europeo. Un Premio que es fruto de nuestro afán en impulsar y liderar el sistema de impresión linerless, y la excelencia global en nuestro servicio en la impresión de etiquetado sostenible para el mercado de la alimentación, en especial en bandejas de productos frescos y congelados.

La revista se centra en empresas y líderes que impulsan el cambio y la excelencia en Europa, sirviendo como un recurso para la estrategia de marketing y la visibilidad.

Los “European Business Awards” reciben alrededor de 150.000 propuestas, seleccionando a las 20 mejores empresas por su trabajo en fomentar la innovación, sostenibilidad y valor añadido en su sector.

Ampliar información

Un Premio Empresarial, a nivel europeo, que se suma a los premios recibidos el año pasado en el Reino Unido, “The Business Circle Awards” y LINERLESS LOVER” por nuestro partner en maquinaria y sistemas de etiquetado Ravenwood.

Ver premios:

CONVER PREMIADO A LA INNOVACIÓN EN THE BUSINESS CIRCLE AWARDS 2025

Ver noticia

 

 

CONVER premiado en la ceremonia de Ravenwood Packaging’s 2025 World Conference

Ver noticia

 

 

 


 

Categorias: