Conver presente en Conxemar 2025
Un año más, CONVER estará presente ofreciendo soporte técnico y comercial a nuestra amplia red de clientes.
Conver Labels & Linerless siempre ha estado presente en esta gran cita del sector del congelado, consolidando el amplio catálogo de soluciones en etiquetado, tanto para el etiquetado en etiquetas linerless para bandejas, como en balanzas y dispensadores con etiquetas térmicas autoadhesivas o rollos linerless.
Una cita incondicional para nosotros, que cumple este año su 26º edición con la siempre impecable organización de La Asociación Española de mayoristas, importadores, transformadores y exportadores de productos de la Pesca y Acuicultura.
PROFESIONAL COMPROMETIDO
Un paso clave y transversal en tu proceso sostenible
Linerless para balanzas e impresoras + Linerless para bandejas de producto fresco/congelado.
La automatización y la integración de procesos está transformando todos los sectores.
El sistema Linerless responde a esta necesidad con etiquetas y rollos para cubrir todos los procesos.
- En el mar: etiquetado de producto
- En la lonja: etiquetado de producto para su venta
- En la industria de procesado, etiquetado de producto, logística, etc.
- En la comercialización del producto con packs que destacan en el lineal y en las neveras.
CONSUMIDOR SATISFECHO
Linerless para bandejas de pescado fresco o congelado
Diseño e impacto sostenible en el consumidor
La confianza del consumidor en el punto de venta se consigue a través de un cuidado etiquetado en el pescado, marisco o congelado con un diseño atractivo y con materiales de calidad acordes al producto de la marca.
CALIDAD CODIFICADA
Etiquetas y rollos linerless con y tecnología RFID para el etiquetado de producto,
Total control: entradas y salidas, tiempos de conservación en cámara, etc.
Ejemplo de ello, es TOSHIBA, con una completa gama de impresoras industriales linerless.