| Conver Autoadhesivos

Conver presente en el Innovation Tour de Empack

Conver presentó el sistema Linerless especial para Fruta y Verdura dentro del Innovation Tour de Empack

Una visita guiada por Empack a 30 empresas seleccionadas por su innovación, dentro de las más de 300 expuestas en la feria.

La semana pasada se celebró Empack, con una gran acogida de empresas de diferentes sectores. Además de las jornadas y mesas redondas habituales, como novedad Empack organizaba el Innovation Tour.

El Innovation tour, guiado por la organización de Empack, era una nueva actividad abierta a todos los asistentes, donde se visitaba a tan sólo 30 empresas, que había preseleccionado por la innovación de sus productos. Se brindaba así una magnífica oportunidad tanto a los asistentes, como a las empresas expositoras a conocer las últimas novedades en packaging, con una visión global y transversal de las últimas innovaciones que se han presentado en el mercado.

Conver se enorgullece de haber formado parte en esta actividad, presentando la nueva línea de Etiquetas Linerless, específica para fruta y verdura.

Una innovadora solución que responde a las necesidades actuales del consumidor:

  • Unifica la bandeja y tapa sin necesidad de otros revestimientos como films de plástico.
  • Embalaje y etiquetado con un 100% de reducción de plástico y totalmente reciclable.

 

Una nueva solución 100% sostenible y reciclable, testada para el contacto directo con el alimento (incluido el adhesivo), gracias a la nueva aplicadora Nobac 5000L, que permite envasar bandejas con tapas en papel de hasta 300gr.

Las tapas Linerless son previamente diseñadas con todas las necesidades que requiera el alimento (agujeros, troquelados, recortes especiales,…) para permitir la visibilidad de la fruta.

Felicitamos a Empack por su excelente organización, y agradecemos a todos los asistentes que visitaron nuestro stand, donde pudieron conocer las infinitas ventajas del sistema linerless, y la última novedad en packaging sin plástico para fruta y verdura.
 

Descubre la última innovación en packaging