| Conver Autoadhesivos

Eroski incorpora un nuevo etiquetado para bandejas de pollo con sistema Linerless

La nueva Eco etiqueta diferencia de forma visual los tipos de crianza: granja estándar, mejorada, campero, campero tradicional y ecológico

Mayor información nutricional, un diseño más atractivo y un firme respeto por el medio ambiente:

La firma de supermercados Eroski, reafirma su apuesta por una alimentación más ética, más sostenible y con una mayor transparencia alimentaria. Eroski, además de las certificaciones de Bienestar Animal Welfair y el Compromiso Europeo del Pollo (ECC, European Chicken Commitment), ha focalizado sus esfuerzos en trabajar todos sus procesos, bajo el firme compromiso con la sociedad y el medioambiente,

Una mayor comercialización de productos más sostenibles, junto a un Ecodiseño de envases, ecoetiquetas y embalajes, donde destacamos varias referencias de bandejas de alimentación en etiquetas linerless. Un etiquetado sostenible para fruta, verdura, carne, congelados, pastelería, cada vez más presente en las neveras de las principales cadenas de supermercados.

El etiquetado linerless representa una gran mejora para los fabricantes como para los supermercados.

Un etiquetado sostenible que atrae la mirada tanto a grandes compañías de alimentación como a pequeñas firmas gourmet, por sus importantes ventajas:

  1. Reducción del precio de las etiquetas en un 25%
  2. Aumento de la productividad 120 bandejas por minuto
  3. Mayor imagen impresión en ambas caras
  4. Etiquetas más sostenibles- Residuo cero ya que no hay papel soporte, respeto por el medio ambiente. Genera menos emisiones CO2 (no hay incineración del papel soporte).

 

Haz click aquí para ver el artículo completo