| Conver Autoadhesivos

ESPECIAL TROQUELES ¿Cómo quieres mostrar la fruta y verdura?

 

La etiqueta Linerles además de proteger y vestir la bandeja de fruta y verdura ofrece una TOTAL LIBERTAD en formas y troqueles.

En Conver contamos con un departamento propio de pre-producción, asesorando a nuestros clientes y estudios de diseño de todas las posibilidades que permite el etiquetado sostenible, sin papel soporte.

En el caso de la fruta y verdura, es muy habitual que los fabricantes o distribuidores quieran mostrar la pieza de fruta, su color, calidad natural y buen estado con pequeñas agujeros u originales troqueles que además atraigan la vista al consumidor.

Un buen ejemplo, son estos dos packs:

 

Pack Kiwis:

Un pack sostenible formado por una bandeja de cartón reciclado y una etiqueta Linerless del mismo material con unos pequeños troqueles inspirados en el corte del kiwi.

linerless tomates

 

Pack Tomates Cherry:

En este caso, el pack es una bandeja de cartulina gráfica estucada con una etiqueta Linerless, también del mismo material, para mantener una homogeneidad estética. Una etiqueta, sin papel soporte, que aporta una mayor calidad fotográfica y colores más vivos.

Descubre todas las ventajas de Linerless en tu nuevo Pack Sostenible.

Más información