| Conver Autoadhesivos

Etiquetado para bandejas take-away y platos precocinados

El sistema Linerless ofrece una amplia variedad de formatos y ventajas para bandejas de platos para llevar, take-away o delivery y de platos precocinados.
Reduciendo el plástico en el envase, presentando un envasado reciclable y sostenible en productos de alimentación “listos para comer”, donde el consumidor exige la total garantía, calidad y compromiso con el medioambiente.

Hoy todas las empresas que producen producto fresco o precocinado para la alimentación, restaurantes que sirven platos preparados para llevar “Take-away”, delivery, supermercados, fruterías y establecimientos de alimentación tienen como objetivo servir al cliente el producto en un pack sostenible, que exprese la calidad y compromiso de la marca frente al medioambiente.

etiquetas-para-platos-take-away-precocinados-para-llevar-01

Ejemplo de envasado con sistema Linerless en formato TOP & SIDES con etiqueta flexible

El sistema Linerless para platos para llevar, take-away, delivery y precocinados ofrece una amplia variedad de formatos.

 

Uno de los formatos más utilizados en el etiquetado linerless para platos para llevar, take-away, delivery y precocinados es el C Wrap o “formato C”.
El sistema Linerless envuelve la bandeja del producto con un diseño muy visual gracias a la impresión de alta definición que permite la máxima calidad fotográfica. Además de una amplia superficie para indicar toda la información nutricional.

 

Otro formato habitual en el sistema Linerless para platos para llevar, take-away, delivery y precocinados, es el TOP. Un formato más práctico que permite un aumento de la productividad. Un envasado más rápido, con diseños visuales y toda la información necesaria para el consumidor.

VER TODA LA INFORMACIÓN