| Conver Autoadhesivos

Etiquetas Linerless: mirando hacia el futuro

etiquetas-linerless-mirando-hacia-el-futuro

Si hablamos de innovación en el sector de las etiquetas autoadhesivas podemos destacar en este momento las Etiquetas Linerless.

Las etiquetas linerless aparte de ser un producto revolucionario también podemos catalogarlas como etiquetas ecológicas o ecoetiquetas, factor tan importante en esta era donde cada vez la sociedad prefiere consumir productos que sean favorables para el medio ambiente.

Este mismo mes de octubre realizamos un webinar dedicado exclusivamente a ofrecer información sobre las etiquetas linerless, y podemos decir que fue un gran éxito. ¡Muchas gracias a todos los asistentes por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo!

Etiquetas Linerless: mirando hacia el futuro

Para todos aquellos que empiecen a escuchar en este momento sobre estas etiquetas autoadhesivas ecológicas, Linerless es un sistema de etiquetado que no lleva papel soporte. La tecnología que se usa apoya las iniciativas de reducción de los envases y contribuye a cumplir los objetivos de la UE para la reducción de los vertederos.

¿Cómo funcionan y qué ventajas ofrecen las etiquetas linerless?

Como comentábamos, las etiquetas linerless se presentan en rollos de papel o film sintético continuo sin papel soporte, preparado para ser impreso y dispensado, pudiéndose cortar a la medida deseada al final del proceso y antes de su aplicación.

Por ello, las ventajas que ofrecen las etiquetas linerless son muy atractivas para todas aquellas empresas que apuestan por ellas:

✅ Reducción del precio de las etiquetas en un 25%

✅ Aumento de la productividad: 120 bandejas por minuto

✅ Etiquetas sostenibles con el medio ambiente

✅ Mayor imagen impresión en ambas caras

Además de estas principales ventajas, las etiquetas linerless pueden ser dispuestas en diferentes formatos para el etiquetado de bandejas. Pinchando aquí, podrás descubrirlos y hacerte una idea de todas las posibilidades que ofrecen. Tampoco queremos olvidarnos de mencionar las aplicaciones más comunes y los aplicadores con las que poder trabajar estas etiquetas. En este enlace encontrarás toda esta información al respecto.

En caso de necesitar asesoramiento o tener cualquier duda sobre estas innovadoras etiquetas autoadhesivas, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Tags: