| Conver Autoadhesivos

ICA, líder en Suecia, con etiquetas Linerless para bandejas de alimentación

El gigante de alimentación sueco abandera un modelo de negocio que ha sido reconocido internacionalmente, tanto por la presentación de sus productos en tienda y online, como por la gestión interna con su personal.

La etiqueta Linerless ofrece múltiples formatos para verdura, fruta y productos frescos elaborados como carne, pescado y platos precocinados.

Ejemplo de ello, es la cadena de alimentación ICA, distribuidor de alimentación líder en Suecia, con más de 1.300 tiendas. ICA además es internacionalmente reconocida por su modelo de negocio, innovador y comprometido, tanto en la cooperación con minoristas que gestionan sus propias tiendas, la exitosa implantación de venta online, como en el trato y gestión de sus empleados con un ejemplar trabajo de comunicación interna.

Un ejemplo del gran retailer de alimentación a nivel europeo, que confía en la etiqueta linerless para transmitir al consumidor la alta calidad de sus productos frescos, su procedencia e información nutricional, y el compromiso ECO en su packaging.

Al igual que ha sido un “case study” por su venta online, o por la gestión flexible con sus trabajadores, también lo debemos valorar por el rigor en la presentación de sus productos frescos en los lineales de fruta y verdura, en sus neveras y congeladores. Una completísima gama de productos firmados por ICA, que utilizan la etiqueta Linerless.

Ejemplo de ello, es la etiqueta linerless en formato C-WRAP para su completa gama de hamburguesas frescas.

La etiqueta linerless para su gama de hamburguesas ECO, donde además refuerza su mensaje de producto ECO, con una bandeja compostable y la etiqueta linerless, que es por si misma ya sostenible (sin papel soporte) vs la etiqueta adhesiva convencional.

Junto al infinito surtido de verduras y frutas, como es esta mazorca de maíz con etiqueta linerless en formato D-WRAP.

ICA, una firma que ha demostrado en múltiples ámbitos su innovadora visión, compromiso frente al medioambiente y responsabilidad social. Una cadena que debe optimizar todos los procesos productivos de inicio a fin, y reducir lo máximo posible su impacto en el medioambiente. Una gran cadena que confía en el packaging de sus productos frescos y congelados con etiqueta linerless. Un ejemplo que debemos atender a la hora de definir nuestro pack en el mercado nacional.

Sobre ICA Suecia

Con alrededor de 1.300 tiendas y una cuota de mercado cercana al 36%, ICA Suecia es el retailer de alimentación líder en el país. El negocio está operado en cooperación con minoristas independientes de ICA. Cada uno de ellos tiene y gestiona su propia tienda, lo que les permite adaptar conceptos y ofertas a la demanda local. También existe una amplia colaboración en temas como expansión, logística, IT y marketing, haciendo posible una economía de escala.

https://www.ica.se/