| Conver Autoadhesivos

Invitación Empack, el futuro del packaging

Estaremos presentes en Empack 2021

¡Ven a conocer nuestra última innovación!

Nos encontrarás en el STAND 9L26

CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA

El futuro del packaging
Linerless para fruta y verdura

A partir de ahora viste y protege la fruta y verdura con el mejor packaging ecológico:
¡Sin plásticos, sin contaminación!

Os presentamos la nueva línea de Etiquetas Linerless específica para fruta y verdura.

La solución que responde a las necesidades actuales del consumidor, unifica la bandeja y tapa sin necesidad de otros revestimientos como films de plástico. Embalaje y etiquetado con un 100% de reducción de plástico y totalmente reciclable.

Una nueva solución 100% sostenible y reciclable, testada para el contacto directo con el alimento (incluido el adhesivo), gracias a la nueva aplicadora Nobac 5000L, que permite envasar bandejas con tapas en papel de hasta 300gr. Las tapas Linerless son previamente diseñadas con todas las necesidades que requiera el alimento (agujeros, troquelados, recortes especiales,…) para permitir la visibilidad de la fruta.

Impresas en Conver con la más alta calidad y garantía que nos define, como pioneros y referentes en el sistema de Etiquetas Linerless.

Gracias a nuestra tecnología, con nuestro envase “Full-Wrap” se eliminarán alrededor de 15 toneladas de plástico por año, que hoy en día se van de forma masiva a los vertederos.

Este formato de envase y maquinaria de aplicado entregan la capacidad de envasar altos y bajos volúmenes con un cambio rápido de diseños de tapa.

Nuestra máquina 5000L ha sido diseñada y desarrollada para aplicar ‘tapas’ de cartón o papel de calidad en la industria alimentaria, a envases de cartón y funcionar con una amplia gama de tamaños de bandejas a velocidades nominal de empaque de hasta 60-65 por minuto.

Una innovadora solución integral que responde al consumidor, con un packaging 100% sostenible, atractivos diseños que aportan confianza, calidad y respeto al medioambiente.

Nobac 5000L

El aplicador sin revestimiento de frutas Nobac 5000L aplica ‘Tapas de frutas’ sin revestimiento a productos de frutas y verduras.

 

VER INFORMACIÓN TÉCNICA

VER VIDEO EJEMPLOS LINERLESS PARA FRUTA Y VERDURA

Categorias: