| Conver Autoadhesivos

La impresión industrial de etiquetas autoadhesivas

etiquetas-autoadhesivas

La industria de las etiquetas autoadhesivas muestra año tras año su gran madurez.  Su crecimiento se basa en la necesidad cada vez mayor de etiquetar cualquier tipo de producto. Asimismo, por la reducción cada vez más evidente de la etiqueta encolada a favor de la autoadhesiva.

Otro factor a tener en cuenta es la importancia cada vez mayor de la imagen, de presentar un producto al cliente de la mejor manera posible. Las etiquetas autoadhesivas son una importante herramienta en este campo, pues pueden dar solución a prácticamente cualquier aplicación, por difícil que parezca.

Estamos en un momento de cambio donde los hábitos de consumo y las formas de comprar están variando. Pero lo que permanece es que a la hora de escoger un producto en el punto de venta el 70% escogen por su imagen o por un diseño que les llama la atención. De ahí la importancia de tener un packaging atractivo donde el consumidor se sienta identificado o tu producto sea el escogido.

Por todo esto consideramos que no solo hablamos de simples etiquetas autoadhesivas, sino de productos con mayor valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes, en las que no solo el tipo de papel es vital, sino también el método de impresión utilizado o los acabados que ofrezcamos.

Los productos que cuentan con un etiquetado de calidad pueden presumir de tener una serie de ventajas competitivas en el mercado, independientemente del sector del que estemos hablando. El etiquetado de los productos suele ser considerado como su carta de presentación, es lo primero que vemos y lo que hace que formemos en nuestra mente una primera impresión del producto que estamos viendo.

El crecimiento exponencial de las empresas de nuestro sector corre en paralelo a la gran inversión en tecnología, innovación y desarrollo que hemos de realizar cada año. Gracias a ello la fuerza de nuestra industria es mayor.

En Conver ofrecemos una gran variedad de etiquetas autoadhesivas a escoger según el tipo de producto en cuestión, tipo de acabado, tipo de impresión, diseño visual, entre otros, que las empresas necesitan para etiquetar su producto y que con ello, obtengan el resultado deseado para mostrarse en el mercado.

Si estás en proceso de búsqueda para encontrar la etiqueta que más se adapte a tus necesidades, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de asesorarte.