| Conver Autoadhesivos

Las etiquetas Autoadhesivas de Conver

fabrica-etiquetas-autoadhesivas

Las etiquetas autoadhesivas han revolucionado el mundo de la imagen comercial, debido a su versatilidad, innovación, impacto visual y su sensacional adaptación a cualquier tipo de producto y envase existente en el mercado: de alimentos, bebidas, cosmética e higiene, entre otros sectores.

Cada vez se le da más importancia a que los productos que consumimos cuenten con la información suficiente para identificarlos plenamente. Una información que nos permita distinguirlos de otros, conocer su procedencia o saber sus ingredientes y propiedades. Por todo ello, las etiquetas adhesivas son elementos ya imprescindibles.

Las fábricas de etiquetas autoadhesivas debemos estar en constante evolución para poder abarcar, como comentábamos, la mayor cantidad de tipo de envases a etiquetar. De ahí que en Conver, como profesionales en la impresión de etiquetas autoadhesivas, contamos con una amplia variedad de modelos y aplicaciones.

Ventajas de utilizar etiquetas autoadhesivas

Larga duración: tienen una excelente durabilidad, ya que están diseñadas y fabricadas para resistir ante el deterioro de sustancias, y no se despegarán independientemente del material en el que se apliquen.

Versatilidad: las etiquetas autoadhesivas se pueden utilizar con prácticamente cualquier tipo de producto y superficie, y en cualquier forma de tamaño y embalaje. Son increíblemente versátiles, pueden ser personalizadas e impresas en una amplia gama de materiales.

Fácil de aplicar: se pueden aplicar fácilmente, incluso sin la necesidad de utilizar máquinas, ya que no requieren de herramientas para adherirse a los productos.

Mayor atractivo: son también muy populares como herramientas de marketing para la marca del producto. Se pueden crear diseños llamativos y de calidad, excelentes para crear un embalaje único.

Rentabilidad: este sistema es mucho más económico que otros tipos de etiquetado, ya que las máquinas que se utilizan para su fabricación son de menor coste. Todo esto repercute, por tanto, en su precio final.

Etiquetas autoadhesivas: la mejor imagen para mostrarte en el mercado

El aumento de la competencia en el mercado exige una mayor diferenciación del producto a nivel visual. La primera impresión es fundamental, de hecho, la mayoría de las decisiones de compra se toman en el lineal en base a la imagen del producto. Por eso, el objetivo principal de las etiquetas adhesivas consiste en conseguir atraer a los consumidores a primera vista, reduciendo los costes de impresión a las empresas.

En nuestra fábrica de etiquetas autoadhesivas contamos con aplicaciones de todo tipo: desde aplicaciones de etiquetado básico como etiquetas neutras, pasando a etiquetas de ocho colores con estampación e impresión en el adhesivo, etiquetas desplegables, hasta soluciones RFID. Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, contamos con un parque de maquinaria con tecnología de última generación.

Quedamos a vuestra disposición en caso de necesitar asesoramiento para encontrar la etiqueta adhesiva que más se adapte a vuestras necesidades. En Conver nos encargaremos de que el resultado de la impresión de las etiquetas adhesivas que diseñemos sea el óptimo para cada producto.