| Conver Autoadhesivos

Linerless se posiciona como la solución ECOnómica y ECOlógica en balanzas e impresoras térmicas

 

Linerless balanzas e impresoras térmicas

 

En Conver somos especialistas en la impresión de etiquetas Linerless sin papel soporte para balanzas e impresoras térmicas.

Contamos con una trayectoria de más de 58 años fabricando etiquetas autoadhesivas, y 15 años liderando el sistema Linerless a nivel nacional,  junto a los principales fabricantes de balanzas como DIGI.

DIGI es una empresa familiar especializada en máquinas de empaquetado, pesado y etiquetado para elaboradores y comercios.

Al igual que Conver, DIGI está comprometida con la innovación y fabricación de productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y sean escalables en la evolución del negocio de nuestros clientes.

Escalables y eficientes, con sistemas de peso e impresión que optimizan el trabajo del personal, reducen el residuo y expresan el compromiso y calidad con etiquetas eco fieles al producto etiquetado.

Os invitamos a qué veáis los diferentes casos de éxito publicados, desde importantes distribuidores hasta familiares establecimientos de carne y productos frescos, que trabajan con etiquetas Linerless térmicas para la impresión o codificación de sus productos.

Conoce todas las ventajas de las etiquetas linerless para tu negocio.