| Conver Autoadhesivos

Marca la diferencia con los sleeves

sleeve

Los sleeves permiten personalizar completamente los envases, independientemente de cómo sea su superficie. Se consigue un diseño 360 al envolverlo completamente y cumple con la función también si se desea de precinto. Nos permite pues presentar nuestra marca y diferenciarla de la competencia en los lineales al ser más llamativo

Crear un diseño en la totalidad del envase

Los etiquetados realizados por el sistema sleeve nos permiten adaptar cualquier diseño gráfico al packaging. En nuestra fábrica de etiquetas autoadhesivas imprimimos a todo color y en alta resolución las artes finales sobre un film termoencogible. Tras ponerlas sobre el envase del producto, se amoldan completamente a él con calor, como si se tratase de una segunda piel.

También vamos a conseguir un diseño impactante gracias a la posibilidad de jugar con la transparencia. A diferencia de los papeles y otros sistemas utilizados para hacer etiquetas, podemos preparar una composición para que parte del sleeve muestre el producto y su interior. También podemos utilizarlos de forma promocional cuando queramos distribuir packs o añadir regalos. Gracias al material traslúcido mostraremos mejor nuestra propuesta de valor.

Así, las etiquetas sleeve son un soporte ideal para las campañas de marketing y podemos adaptarlos a ocasiones especiales como, por ejemplo, las campañas de Navidad o de verano o, incluso, para comunicar, de forma visible, si se ha producido algún tipo de cambio o mejora en la fabricación.

Mejorar la percepción que tienen los clientes de nuestros productos

Utilizando sleeves en nuestros productos, vamos a poder diferenciarnos de la competencia. Huir del etiquetado tradicional nos ayudará a conseguir unas creatividades de impacto, con colores vibrantes y diseños llamativos. Además, vamos a poder utilizar el propio packaging como garantía de calidad. El film del etiquetado también podrá servir como precinto para garantizar que el envase y su contenido están intactos.

Si el envase es PET tenemos la opción más sostenible utilizando el Ecosleeve, sleeves hechos con una resina PET reciclable, que permite reciclar el envase PET con el sleeve sin tener que separarlo en el centro de reciclaje, de esta forma contribuimos a aminorar el impacto en el medioambiente.

Los consumidores son cada vez más exigentes con la forma en la que los productos que consumen afectan al medioambiente.

Como vemos, utilizar los sleeves es apostar por mostrarnos al cliente de forma diferente y crear un gran impacto. Gracias a ellas, podremos personalizar cada etiquetado con colores vivos y diseños originales. Para saber más o pedir presupuesto, ¡estamos a vuestra disposición!

 

 

Categorias: