| Conver Autoadhesivos

Nos vemos en Organic Food Iberia


El equipo de Conver estará presente esta semana en Organic Food Iberia, la feria internacional referente del sector ecológico.
Hoy 7 de junio y mañana 8, IFEMA Madrid acogerá la cuarta edición reuniendo a las principales cadenas de alimentación, mayoristas, minoristas, supermercados, distribuidores, restaurantes, además de un sinfín de fabricantes de productos ecológicos de alimentación, cuidado de la salud/belleza, decoración, productos del hogar,…

Organic Food Iberia, un evento multidisciplinar y con visión internacional, centrado en el importante sector ecológico, que es la prioridad para cualquier empresa actual.

Dos días para compartir con nuestros clientes y colaboradores las últimas tendencias del ECOpackaging en la alimentación y productos de gran consumo.

La fabricación de productos ecológicos con etiquetas y packs sostenibles ya no es sólo una gama específica para cualquier fabricante o distribuidor, es un compromiso global que debe estar reflejado en todos sus productos y en su forma de trabajar, sea cual sea su sector.

Un compromiso ecológico donde las empresas visualizan las grandes ventajas que ofrece la etiqueta Linerless para bandejas de alimentación y los Rollos térmicos Linerless, cada vez más habituales en impresoras y balanzas de plataformas logísticas, pescaderías y supermercados.

Etiquetas sin papel soporte, nuestro mejor papel en el medioambiente.