| Conver Autoadhesivos

Principales tipos de Impresiones Adhesivas Industriales

impresiones-adhesivas-industriales

Cada negocio es único y en Conver tenemos la solución perfecta en impresiones adhesivas para cada uno de ellos. Es por esto que estamos dispuestos a escuchar y diseñar nuevas propuestas atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Estas son las principales impresiones adhesivas industriales que ofrecemos en Conver:

De producto

Para diferenciar un producto del de la competencia, lo mejor es utilizar las etiquetas adhesivas de producto creando el diseño que se adecua más a tu packaging.

Térmicas

Las etiquetas autoadhesivas térmicas se presentan en bobina y son compatibles con las principales marcas de balanzas electrónicas de los supermercados.

Para codificación

Si alguien necesita etiquetas autoadhesivas para ser reimpresas con transferencia térmica (Ribbon), las etiquetas para codificación son perfectas. Están fabricadas en materiales de larga durabilidad y así soportan las condiciones de los almacenes sin alterarse.

Blancas o neutras

Son etiquetas autoadhesivas en bobina, y completamente blancas, con un tratamiento que les permite ser reimpresas mediante térmico directo o Ribbon. Las etiquetas blancas o neutras se presentan en materiales de larga duración, de modo que puedan ser utilizadas en el stock de almacenes, para logística y para transporte.

Plásticas

Las etiquetas autoadhesivas plásticas cuentan con una amplia resistencia a los rayos UV, por lo que son perfectas para el etiquetado de aquellos productos del hogar que deben estar en los lineales de los supermercados durante mucho tiempo, como los alimentos, champús, detergentes o jabones.

Cartulina

Las etiquetas autoadhesivas de cartulina se utilizan tradicionalmente en sectores tan diversos como las entradas a eventos o aparcamientos, así como el textil o el calzado. Permiten ser reimpresas por transferencia térmica o a través de térmica directa.

Removibles

La característica más destacada de las etiquetas removibles es que el adhesivo que contienen permite pegarlas y despegarlas sin dejar residuos.

Two Label

Como su propio nombre indica, las etiquetas Two Label son 2 etiquetas superpuestas. Puede levantarse la primera (por el lugar indicado) y así leer la información de la segunda etiqueta. Son perfectas para incluir los manuales de uso o una larga lista de ingredientes.

Por su parte, las de etiquetas adhesivas de librito incluyen más de dos páginas, y se pueden desplegar como si de un flyer se tratase.

Con impresión en adhesivo

Permiten ser impresas por el frontal y la superficie del adhesivo, por lo que las etiquetas para impresión en adhesivo son perfectas para sorteos o recetas de cocina.

Especiales y de seguridad

Las etiquetas especiales y de seguridad ofrecen a los clientes la máxima personalización para etiquetar sus productos de manera que cumplan con la normativa vigente a la perfección.

En Conver somos especialistas en impresiones adhesivas. Consulta nuestra amplia variedad y contacta con nuestro equipo comercial para poder explicarte cómo podemos ayudarte a personalizar tus productos.