| Conver Autoadhesivos

Reforzamos en Conxemar, nuestro catálogo de etiquetado para congelados

 

Conxemar

 

Esta semana el equipo comercial de Conver visita Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, posicionada dentro de las ferias más importantes de Europa del sector.

Conxemar se celebra del 4 al 6 de octubre en Vigo, organizada por La Asociación Española de mayoristas, importadores, transformadores y exportadores de productos de la Pesca y Acuicultura.

Un evento que reúne a todas las empresas que engloba el sector del congelado. Por una parte mayoristas, importadores, exportadores, y por otro parte transformadores, fabricantes, distribuidores, además de maquinaria y packaging.

Conxemar cumple su vigésima tercera edición, donde Conver siempre ha estado presente, consolidando el amplio catálogo de soluciones en etiquetado, tanto para el embalaje del producto acabado con etiquetas linerless para bandejas de congelados y para bandejas de pescado fresco, como en el etiquetado con etiquetas autoadhesivas con tintas térmicas para balanzas y dispensadores, y etiquetas linerless para impresoras y balanzas térmicas.

Un sector donde Conver siempre ha apostado por la fabricación de etiquetas Linerless que aportan mayor rendimiento en el proceso de envasado, menor coste productivo, y sobre todo menor impacto con el medioambiente.

Las principales líneas específicas de Conver para el envasado y etiquetado de pescado y congelado, son:

Etiquetas Linerless para producto acabado
Pescados y Congelados – Más información
Platos para llevar, Take-Away, delivery y precocinados – Más información

Etiquetas térmicas
Etiquetas autoadhesivas con tintas térmicas para balanzas y dispensadores – Más información

Etiquetas Linerless para balanzas e impresoras térmicas – Más información

Otras soluciones:
Etiquetas para codificación, etiquetas removibles,… Más información

Conver, experiencia y compromiso con el medioambiente desde 1.964.

MÁS INFORMACIÓN