Etiquetas Autoadhesivas
PARA CODIFICACIÓN


Etiquetas autoadhesivas en bobina preparadas para ser reimpresas con transferencia térmica (Ribbon) con datos variables para la codificación de artículos pertenecientes a stocks de almacenes o etiquetas de logística y transporte. Se utilizan materiales de larga durabilidad como papeles estucados, transfer, poliéster. Formatos DIN-A4 para impresoras láser.

Las etiquetas autoadhesivas para codificación requieren frontales de papel especiales para cada tipo de impresora térmica. Hay diferentes tipos de papel según la resolución de impresión del cabezal de 8 puntos o 12 puntos por Mm. (203 o 300 puntos por pulgada).

Las etiquetas autoadhesivas para codificación pueden ser impresas con impresoras térmicas directas o bien con impresoras de transferencia térmica (se requiere cinta Ribbon. Cintas para la reimpresion en transferencia térmica. CONVER dispone de calidades, ceras, mixtas, resinas 100%. Diversidad de colores. Todas ellas para cualquier impresora de etiquetas, Godex, Citizen, Zebra, Datamax, Sato, Digi, Dibal, etc.) para poder imprimir. Los frontales de papel térmico son para aquellas aplicaciones que requiera una etiqueta de poca durabilidad, si necesita una etiqueta de cierta durabilidad recomendamos que impriman con transferencia térmica (Ribbon).

Nuestros frontales de etiquetas autoadhesivos térmicas han pasado todos los controles y normativas ISO para el buen funcionamiento de las impresoras de etiquetas(Impresoras de transferencia térmica y térmicas directas. De sobremesa, industriales o oficina. Dispensadores de etiquetas. Etiquetas estándar para Godex, Citizen, Toshiba-Tec, Datamax, Sato, Dibal etc.) más comunes como son Zebra, Tec-Toshiba, Godex, Datamax, Sato etc.


¡Consúltanos! ¡Pídenos un presupuesto!

CONVER Autoadhesivos | Impresión de etiquetas autoadhesivas

OTROS PRODUCTOS


Descubra todas
nuestras soluciones


Ver catálogo

Ver aplicaciones
y vídeos de Conver


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, CONVER AUTOADHESIVOS S.A,
informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.
Go To Top