Etiquetas Autoadhesivas
TÉRMICAS


Etiquetas autoadhesivas térmicas en bobina para ser utilizadas en balanzas electrónicas de supermercado. Pueden ser anónimas o impresas hasta 8 colores, sobre materiales sin protección, con media protección o doble a la humedad y a la grasa o aceite. Estas etiquetas homologadas por los fabricantes de balanzas (Dibal, Epelsa, Mettler Toledo, Digi-Teraoka, Mobba,...) estan consideradas etiquetas autoadhesivas térmicas para dispensar en trenes etiquetadores de Bizerba, Epelsa, Dibal, Rusan....)

CONVER ofrece una gama completa de materiales térmicos para impresoras y balanzas tanto estándar, como de alta velocidad. Con la tecnología más avanzada.

Etiquetas autoadhesivas térmicas para alimentos frescos a corto plazo (en el que se requiere una durabilidad mínima de la imagen que produce la capa térmica), hasta el etiquetado de productos congelados preenvasados (en el que se exige una resistencia superior a los productos grasos y húmedos). Los adhesivos para etiquetas térmicas son muy amplios, según las necesidades y condiciones de aplicación de la etiqueta.

Hay una selección de adhesivos permanentes, hotmel, removibles para congelación o para bajas temperaturas, algunos de los cuales han obtenido la aprobación para el contacto directo con los alimentos.

Entre otras apliaciones destacamos el uso de les etiquetas autoadhesivas térmicas para productos frescos, para la fruta o para el sector de la panadería.

Acceso a Frontales de etiquetas autoadhesivas térmicas


¡Consúltanos! ¡Pídenos un presupuesto!

CONVER Autoadhesivos | Impresión de etiquetas autoadhesivas

OTROS PRODUCTOS


Descubra todas
nuestras soluciones


Ver catálogo

Ver aplicaciones
y vídeos de Conver


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, CONVER AUTOADHESIVOS S.A,
informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.
Go To Top