| Conver Autoadhesivos

El papel de las Etiquetas Térmicas compostables en el Sector de la Alimentación

etiquetas-termicas-compostables

Existen muchas etiquetas térmicas que son usadas para aplicarlas en balanzas electrónicas en supermercados. Estos elementos pueden ser anónimos o impresos en diferentes colores, con materias de protección o sin protección a la humedad o a la grasa. Dentro de sus aplicaciones, las más numerosas son las usadas en el sector de la alimentación, como por ejemplo en productos frescos, como puede ser la fruta, o en el sector de las cárnicas y pescados.

La importancia de las etiquetas térmicas

Las etiquetas térmicas compostables son un producto fundamental dentro del sector de la alimentación. Supone un aspecto muy importante, sobre todo a la hora de comunicar al usuario la información necesaria acerca de cada producto. Este sector está incrementando el uso de un packaging compostable para contribuir en el medio ambiente y con la etiqueta térmica compostable permite reciclar en el orgánico el packaging que hasta ahora no tenía la opción.

También se convierte en una herramienta de marketing esencial para aquellas empresas que se dedican fundamentalmente al ámbito de la alimentación u otros subsectores. Gracias a ellas pueden diferenciar a un artículo del resto, captar la atención de los consumidores y proporcionarles los datos necesarios sobre la empresa fabricante en cuestión y el contenido del envase.

Todo esto supone una gran influencia a la hora de escoger en la compra, ya que se toman decisiones sobre un producto u otro según lo que los consumidores lean en el propio packaging.

Confiamos en los expertos

Por estas razones, es de vital importancia para el sector de la alimentación que un equipo de expertos se encargue de la elaboración de estas etiquetas térmicas compostables, que sean capaces de desarrollar y mostrar el concepto que se pretende transmitir y los elementos gráficos más precisos, dependiendo del tipo de estrategia que quiera seguir cada marca.

Para nosotros es muy importante que cada etiqueta refleje de la mejor manera posible la identidad de la marca y el tipo de clientela a la que va dirigida. Aunque también tenemos en cuenta otros aspectos, como el material usado para las impresiones, ya que el tipo de papel determinará el mensaje que se transmita en cada etiqueta.

En nuestra página web veréis reflejados de forma clara los servicios que prestamos en cuanto a etiquetas térmicas y autoadhesivas para el sector de la alimentación. Solucionamos cada necesidad que tenga nuestro cliente, con la máxima profesionalidad y con todo tipo de aplicaciones de etiquetado. Desde los más básicos hasta los más coloridos y con sistemas de impresión actuales y modernos. No lo dudes y ¡Contacta con nosotros!