| Conver Autoadhesivos

Conver en Meat Attraction – Ifema Madrid

Conver en Meat Attraction - Ifema Madrid

Conver presente en el Meat Attraction(Ifema Madrid). Uno de los eventos más importantes del sector cárnico nacional, y con una gran proyección internacional, con más de 9.000 profesionales de la producción y distribución cárnica, y 400 empresas de 18 países.

Esta semana compartimos las últimas novedades del sector cárnico junto a nuestros clientes y colaboradores.

Tres días de feria con interesantes jornadas y ponencias donde se reúnen los principales responsables de compras nacionales e internacionales, importantes firmas del sector Horeca, distribuidores, responsables de producción y de calidad, empresas de packaging y maquinaria/envasado.

Conver cuenta con una avalada cartera de clientes que confían en nuestra especializada y pionera línea de Etiquetas Linerless, cada vez más presente en los lineales de frigoríficos y congelados, desde populares cadenas de supermercados hasta reconocidas carnicerías-charcuterías gourmet.

Las bandejas con Etiquetas Linerless para presentar productos frescos como carne, pollo, hamburguesas, quesos y embutidos han captado la atención a los fabricantes y distribuidores por aportar un sinfín de ventajas frente al etiquetado convencional.

Importantes ventajas que mejoran la producción y logística, pero sobre todo la Etiqueta Linerless abandera un pack sostenible, sin necesidad de liner y con una total libertad creativa y gráfica.

Bandejas de productos frescos y bandejas de productos precocinados que presentan al consumidor un envase con un valor añadido diferencial, Ver ejemplos destacados:

> Eroski incorpora un nuevo etiquetado para bandejas de pollo con sistema Linerless

> ICA, líder en Suecia, con etiquetas Linerless para bandejas de alimentación

VER CASOS DE ÉXITO DE LAS ETIQUETAS LINERLESS