En Conver tenemos muy presente la responsabilidad medioambiental y por ello apostamos y promovemos la impresión de etiquetas adhesivas ecológicas.
Promovemos la impresión de etiquetas ecológicas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables.
Nuestro reto es ofrecer etiquetas adhesivas que usen materias primas recicladas para reducir las emisiones en la atmósfera
y cuidar el ecosistema, además de reforzar la autenticidad del producto y mejorar su imagen.
Todos los productos de la gama se basan en el etiquetado sostenible.
Este enfoque ofrece ventajas en cuanto a la absorción del carbono, la biodiversidad, la optimización de recursos
y la gestión forestal sostenible.
Para poder garantizar unos resultados finales acordes a la calidad exigida, disponemos de centros que nos permiten trabajar con agilidad y flexibilidad desde el principio, así como manejar los colores con precisión y exactitud.
Nuestra firma ha sido acreditada con las Certificaciones SGS ISO 9001, ISO 14001 y la ISO 22000, garantizando a nuestros clientes que todos nuestros servicios se rigen bajo un exhaustivo control integral, hecho que hace que cuenten con la máxima garantía de calidad y compromiso con el medio ambiente.
Tenemos dos máquinas de control de calidad con visión artificial que nos permiten asegurar el 100% de la producción.
Posteriormente al ok del cliente, adaptamos la etiqueta en un montaje múltiple para imprimir en continuo. Con nuestro sistema de automatismos del software Esko creamos los montajes y grabados digitales de última generación.
Utilizamos un sistema informatizado para formular y registrar los diferentes colores que se aplican en las etiquetas adhesivas, siguiendo los estándares de color del Pantone indicado, o bien con las muestras facilitadas por nuestros clientes.
17/01/2025